Presentación personal

"La educación formal es como dar un paseo en el zoológico,
el aprendizaje informal es caminar en la sabana".
Stephen W. Hart


Soy pedagoga orgullosamente egresada de la Universidad Panamericana. Tengo un diplomado en RRHH en el ITAM, Google Certified Educator Nivel 1.

A lo largo de mi vida profesional he tomado varios cursos y he participado en varios MOOC entre los que destaco Innovación Educativa con Recursos Educativos Abiertos (Coursera e ITESM) y Entornos Personales de Aprendizaje para la labor Profesional Docente (Educalab INTEF). Sigo abierta a aprender cada vez más, profundizar sobre los temas que me interesan y que son vitales para desarrollar mi trabajo con herramientas de vanguardia. También he aprendido y aprendo informalmente aprovechando el potencial educativo de la tecnología y gestionando mi PLE y PLN.

Perfil Profesional en el Ámbito Educativo

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, traje y exterior
Subdirectora Académica
en Preparatoria GEA
(marzo 2017 a la fecha)
Actualmente estoy trabajando en Preparatoria GEA como Subdirectora Académica a la par que en Sinergia Crecimiento y Desarrollo Integral como Community Manager.

Community Manager
Sinergia Crecimiento y Desarrollo Integral
(2015 a la fecha)


Colegio Superior de Gastronomía (2014-2017)
Colegio Christa McAuliffe Montessori (2011-2014)
Creadora de Club de bebés
Banco Nacional de México (Capacitación y Desarrollo)

Expectativas del MOOC:
Actualizarme sobre recursos de vanguardia para llevar a cabo la función de Community Manager Educativo.
Conocer compañeros e intercambiar buenas prácticas y trabajar colaborativamente con profesionales que comparten intereses.
Diseñar estrategias para obtener mejores resultados y tener un mayor impacto educativo en la red.







Imagen que representa mi PLE y PLN
Como recurso de aprendizaje y colaboración profesional

Es un gusto participar de nuevo en un MOOC de EDucaLAB INTEF.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscar y filtrar información, base de la actividad del Community Manager

Brevísima reflexión sobre Community Manager